Esposo de Karen Paola confesó haberse internado tras filtración de fotos íntimas

Juan Pedro Verdier relató el duro momento que pasó tras filtrarse fotos íntimas de su esposa, Karen Bejarano, en 2017.

Este martes en «Sigamos de Largo» estuvieron invitados Karen Bejarano (también conocida como Karen Paola) y Juan Pedro Verdier quienes se refirieron, entre otras cosas, a la filtración de las foto íntimas de ella en 2017. 

Y fue el esposo de Karen quien llamó la atención por su confesión: «Nosotros pagamos 15 millones de pesos en medicamentos. Estuve 40 días internado en una institución de salud mental».

Lee también: Savka Pollak habla sobre su tercer divorcio: «He sido bien adicta a relaciones tóxicas»

«Hoy hay gente muriéndose por problemas de salud mental que no tiene acceso a nada de lo que yo tuve. Gracias a mi familia, a mis amigos y a la empresa con la que trabajaba que me apoyaron», añadió.

«Hoy estoy sano. Me dieron el alta hace un mes. La frase que a mí me carcomía la vida era ‘no fui capaz de cuidar a mi familia’. Eso me tuvo 40 días con personas con anorexia, adicción a la cocaína, con intentos de suicidio, con gritos a las tres de la mañana (…)», comentó Juan Pedro emocionado.

Junto a esto, el ex ‘Mekano’ reconoció haber subido 40 kilos durante este proceso y haber tenido pesadillas recurrentes con asesinar a la persona que filtró las fotos y luego atentar contra si mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Afortunadamente la magia de su relación no se dañó con la exposición de las cámaras #KarenYJuanPedroEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas