La bonita amistad entre Pato Torres y Leo Caprile gracias a «MasterChef»

El actor y el animador se conocen desde hace años y actualmente graban los capítulos de la competencia de cocina de Canal 13.

Aunque se conocen desde hace tres décadas, Leo Caprile y Pato Torres estrecharon su amistad gracias al programa de cocina «MasterChef Celebrity» donde ambos participarán.

«Somos amigos hace muchos años con Leo, saber que él estaba dentro del grupo de participantes para mí fue un incentivo importante. Imagínate estar con él acá (en Colombia) para mí significa una seguridad impagable», confesó Torres a Las Últimas Noticias.

Lee también: Artista ochentero es el nuevo confirmado para «MasterChef Celebrity»

A esto se le sumó las palabras de Caprile, quien recordó el episodio en el que Eglantina Morrison, personaje que interpreta Pato Torres, le dio un beso en el programa «Eo Eo» de TVN. «Es el único hombre al que yo he besado, jajajá. En resumen, el Pato es un compañero de ruta y ahora estábamos en un grupo variopinto y pudimos estrechar más nuestro lazo. Nuestra amistad está intacta«.

«Ahí está el consejo claro de Leo, el apoyo de él es fundamental acá. Él es un apoyo importante, me da una seguridad que él esté acá también. Además, se maneja bien en la cocina, le pregunto cosas, como él sabe, y me ayuda«, señaló Pato.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas