«Me despierto cada día con dolor»: Thalía se confiesa sobre cómo convive con su enfermedad

La cantante mexicana reveló que cada día es diferente, pero que a pesar del dolor que le produce su enfermedad, intenta seguir y salir adelante.

La cantante Thalía confesó hace algunos meses la grave enfermedad que padece hace 12 años llamada Lyme, que es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi (B burgdorferi), cuyas portadoras principales son las garrapatas de patas negras.

Y fue hace algunos días que, en una entrevista con el medio Galore, contó cómo es vivir con esta enfermedad: “Casi nadie sabe que cada día me despierto con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo… Es una condición que afecta a tu humor, a tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros”.

Lee también: Thalía sorprende al mostrar su renovado clóset

“Cada hora de mi vida es una lucha contra el Lyme. Es una enfermedad muy volátil”, agregó, diciendo también que se siente como si la hubiera atropellado un bus.

“Algunos días me siento horrible, otros como nueva, pero independientemente de eso me intento levantar siempre y entrar con rapidez en mi rutina”, agregó Thalía sobre la enfermedad.

Según explicó, «una enfermedad como lo es el Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental”.

“Hacer ejercicio, una dieta balanceada y una actitud mental positiva son lo único que hace que pueda sobrevivir”, reveló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas