La molestia de Argandoña por no poder realizar pregunta a Luksic en «Bienvenidos»

La panelista fue interrumpida por la periodista que estaba realizando un despacho con el dueño de Canal 13.

Este viernes, el dueño de Canal 13, Andrónico Luksic, estuvo en un despacho para «Bienvenidos» en marco del Premio al Emprendimiento que se entregará en la “Gran Final Impulso chileno 2020” a 60 emprendedores en la comuna de Las Condes.

Fue ahí donde, tras hablar de la actividad, el empresario se dio tiempo para responder la preguntas desde el estudio del matinal. 

Lee también: Todo por la PSU: El tenso debate entre Argandoña y Evelyn Matthei en «Bienvenidos»

“Hay más preguntas”, dijo Ángeles Araya, periodista que se encontraba en la actividad junto a Luksic. “Sí, Raquel”, respondió Tonka.

“Andrónico, quiero preguntarle: 5 mil personas postularon…”, dijo Araya, que por desfase en el audio no alcanzó a escuchar a la animadora.“Ah, esa era (la pregunta)”, mencionó Raquel, molesta. 

Aunque se notó el enojo de la panelista, la periodista continuó con su pregunta. Luego de la repuesta de Luksic, la reportera le dio el pase a Argandoña.

“Raquel quiere preguntarle algo”, le dijo Araya a Luksic. “No, no, ya no. La preguntaste tú ya, gracias”, respondió al instante Argandoña, quien no intervino más en la entrevista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas