Marcela Vacarezza en contra de nueva manifestación contra Piñera: «Invalida el mensaje»

Por medio de su Twitter, Vacarezza opinó que la performance realizada en pleno centro de Santiago no era la mejor forma de protestar.

Marcela Vacarezza

Ya se cumplirán tres meses desde que comenzó el llamado «estallido social», donde distintas formas de manifestarse se han presentado en las calles: Desde las ya clásicas marchas a permorfance artísticas como la de LasTesis.

Y fue este martes que en pleno centro de Santiago un grupo de jóvenes realizaron un particular baile, en donde utilizaban extractos de discursos de Piñera que se escuchaban con una pegajosa melodía.

Lee también: La explicación «poco creíble» de Patricio Achurra por su respuesta a Marcela Vacarezza

Ante esto, la comunicadora Marcela Vacarezza se mostró en contra, escribiendo su opinión por medio de su cuenta de Twitter: «Un claro ejemplo de cómo la forma te invalida el mensaje, e incluso genera reacciones contrarias».

Pero junto con esto, la esposa de Rafael Araneda también pudo discutir de buena manera con un usuario de esta red social, quien discrepó su idea.

«Qué grato que alguien que no piensa como tú plantee de esta manera sus puntos de vista. Faltan más Esteban por estos lados. Saludos!», le respondió Marcela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas