Yasmín Valdés y su sueño de presentarse como comediante en Viña 2021

Además, contó sobre las ofertas laborales que ha recibido tras ofrecerse a hacer limpieza en un grupo de WhatsApp de apoderados.

El pasado viernes, la actriz Yasmín Valdés llamó la atención al confesar en el programa de Chilevisión «Podemos hablar» que ha tenido que ofrecer servicios de limpieza para poder pagar sus deudas. 

Luego de esta declaración, recibió tres ofertas laborales: «una fue haciendo aseo, otra cuidando niños y también hice la producción de un cumpleaños. Esta situación me dio fuerzas para darme cuenta que podemos hacer tantas cosas», contó en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Lee también: Marcela Vacarezza en contra de nueva manifestación contra Piñera: «Invalida el mensaje»

Además, aseguró que tras el «estallido social», las oportunidades laborales no han sido buenas: «La cuestión está mala hace rato. Los presupuestos bajaron antes, pero después de octubre empeoró«.

«Vivo de las redes sociales, es alrededor del 50%. Dejé de postear cosas por dos meses. Soy embajadora de una peluquería, un gimnasio y otras cosas estéticas, pero me daba pudor publicar cosas. Me moría de desubicada si hacía eso. Al mismo tiempo, si no subo publicidad, pierdo los clientes o la marca», expresó.

Respecto a retomar la actuación, admitió que en teatro se gana «muy poco», y que prefiere hacer stand up comedy. Sobre esto, confesó que: «Me gustaría estar en el Festival de Viña 2021. Eso quiero. Para allá voy. No me da nervio. Voy feliz. Tengo harta experiencia en el escenario y mi rutina está buenísima. Mi meta es postular (al festival) y seguir por mientras presentándome en bares».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas