Yasmín Valdés se sincera sobre sus problemas económicos en «Podemos Hablar»

La actriz contó que ha vivido tiempos difíciles económicamente, por lo que se ha tenido que ver distintas formas de poder pagar sus deudas.

El pasado viernes, en un nuevo capítulo de «Podemos Hablar», la actriz Yasmín Valdés, habló sobre su compleja situación económica y cómo ha tenido que salir adelante. 

Valdés, de 47 años y que mantiene sola su hogar y a sus tres hijos, comenzó diciendo: “En televisión están los rostros que son la línea uno y de ahí venimos la línea dos, tres o cuatro, que somos los que aparecemos de repente en programas, invitaciones ocasionales».

«Yo tengo una hija mayor que está en la universidad, la tengo con CAE. Tengo deudas, soy como cualquier chileno que estamos con problemas económicos», contó la actriz.

Lee también: Mario Velasco comenta cómo ha sido vivir solo con su pequeña hija

También confesó que dentro de sus búsquedas de trabajo, se ofreció para hacer limpieza de casas: “En algún momento de angustia hice un llamado al grupo de WhatsApp de mis hijos, ofreciendo limpieza, porque tengo TOC de limpieza, de orden y limpieza» afirmó.

«He tenido algunas ofertas de trabajo, pero todas así como «Yasmín, tú no, cómo si eres tan regia vas a estar limpiando mi casa»», confesó Yasmín.

Finalmente, concluyo expresando que cualquier trabajo le parece honorable y que solo le importa una cosa: «llevar comida a mi casa y poder pagar las cuentas, pagar la universidad de mi hija”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas