Nabila Rifo llama a no comprar el libro basado en su caso

La víctima de Mauricio Ortega aseguró que el libro no cuenta con su autorización.

El caso de Nabila Rifo, mujer que sufrió la pérdida de sus dos ojos a raíz de la brutal agresión que sufrió por parte de su ex pareja, Mauricio Ortega, estremeció al país entero.

Y fue ella misma quien, por medio de un comunicado enviado y difundido en El Desconcierto, se refirió a la publicación del libro Los ojos de la verdad, escrito por Eleodoro Sanhueza: «Me enteré recién el 6 de enero de este año que el señor Eleodoro Sanhueza, a quien no conozco, redactó un libro en base a mi caso y lo está publicitando utilizando mi imagen, diciendo que ficcionó con mi historia ‘para evitar problemas’, pero lo vende y presenta utilizando mi nombre y la historia de violencia desde mi persona», sostuvo. 

Lee también: Confirman fecha para el velorio y funeral de Fernanda Maciel

Además, aclaró que «de ninguna manera lo autoricé para contar la historia del caso, ni menos desde mi persona, usando mi imagen, ni menos que haga publicidad usándome».

Para finalizar, Nabila llamó a que «no compren el libro llamado Los ojos de la verdadTambién hago extensivo este llamado a las librerías, editoriales y los movimientos feministas y sociales que han empatizado con las mujeres que sufrimos distintos tipos de violencias».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas