Pancho Saavedra comparte su emoción por ser jurado de Viña 2020

El animador de Canal 13 agradeció al canal poder ser su representante en el próximo Festival de Viña 2020.

Este miércoles la organización del Festival de la Canción de Viña del Mar 2020 dio a conocer quienes serán los miembros del jurado de este certamen. 

Y uno de los que destacan, es el animador de Canal 13 Francisco Saavedra, quien no pudo evitar compartir su emoción con sus seguidores a través de Instagram. 

«Agradezco esta gran oportunidad de formar parte y representar a Canal 13 dentro del Jurado del Festival de Viña del Mar. Esta oportunidad la tomo con mucha responsabilidad, sabiendo que es una plataforma importante para distintos artistas que viajan desde el mundo entero a representar a sus países», comenzó diciendo el conductor de «Contra Viento y Marea».

Lee también: Alexandre Pires es el último confirmado para el Festival de Viña 2020

Panchito terminó su mensaje recordando que: «Este claramente será un Festival diferente porque el país ya no es el mismo, y la música y el arte no deben estar ajenos a este Chile que esperamos sea mejor para todos».

Junto a Pancho, también estará Karen Doggenweiler, Isabel Souza «Bia», Carmen Gloria Arroyo, Aníbal Pachano, Pedro Capó, Denisse Rosenthal, Luciano Pereyra y nuestra querida Titi García-Huidobro. 

Ahora escuchas