Angie Alvarado confiesa que extraña a su madre con emotivo mensaje

Por medio de Instagram, Angie compartió una linda foto junto a Anita, su madre, junto con un tierno mensaje.

La ex chica reality Angie Alvarado desde hace unos años se erradicó en Australia, dejando a su madre, Anita Alvarado, en Chile junto a sus hermanos.

Fue por el tiempo y la gran distancia que las separa que Angie compartió una foto de su mamá y le dedicó emotivas palabras de lo mucho que la hecha de menos. 

Lee también: Anita Alvarado y la custodia de su hijo: “No me interesa si voy a la cárcel, pero si tocan a mi hijo yo mato»

«Mamá quiero que sepas que nada se compara contigo. Que mi amor va por encima de la distancia, que me cuidaste con tu vida y que me sigues cuidando. Demostrándome que el amor verdadero sí que existe, y no quiero que me quede nada por decirte», partió escribiendo.

A pesar de que la echa de menos, Angie expresó que «también quiero que te sientas orgullosa de mí, de mis logros y de la mujer que soy hoy». 

Por último le quiso agradecer a su mamá. «No me faltó nada, que me diste más de lo que tenías, que me enseñaste a levantarme después de caer y que quiero que me elijas como tu hija, ¡en todas las vidas! Te amo mami».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas