Daniel Alcaíno habló sobre su relación con Tonka Tomicic

El actor confesó que el chiste que realizó sobre su espodo Parived, Tonka lo encontró pésimo, a tal punto que le quitó el saludo.

El actor Daniel Alcaíno estuvo este martes en el matinal «Mucho Gusto» donde, aparte de hablar sobre sus presentaciones con su polémico personajes Yerko Puchento, también tuvo un tenso encuentro con José Miguel Viñuela y Diana Bolocco sobre el estallido social. 

Junto a esto, el artista también confesó cómo era su relación con su compañera de Canal 13, Tonka Tomicic, quien según él, le quitó el saludo tras un chiste que realizó en el programa Vértigo subre su esposo Parived. 

Lee también: No le aguantó: Tonka Tomicic echó a Hermógenes Pérez de Arce de Bienvenidos

«No te quitó el saludo pero si pidió que dejaras de molestar a su marido», le respondió Diana Bolocco. Pero Alcaíno aseguró que «nunca le caímos bien», haciendo referencia a él y su guionista, Jorge López.

Y es que, como contó Daniel, la misma Tonka le había especificado que el tema era el bullying contra su pareja. «Se casaba la Diana y se casaba ella, y salió en el diario La Cuarta que ellos no se casaban, y dentro de la noticia decía: ‘porque no están alineados los astros’», recordó el actor.

«Como chiste es bueno porque el antecedente que uno tiene es que la persona es mayor, que no es tan lindo como ella, y que no se sabe lo que hace ni en lo que trabaja, son los tres antecedentes que tiene la gente… pero quedó para siempre», concluyó Alcaíno.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas