Ernesto Belloni recibe gaviotas llorando y pidiendo perdón

Luego de una rutina de 30 minutos, con invitados del programa "Morandé con Compañía" y llanto, Ernesto Belloni hizo reír a la Quinta Vergara.

Con cierto temor expresado hace algunos días en distintas publicaciones en redes sociales, el humorista Ernesto Belloni finalmente pasó la prueba del monstruo de la Quinta Vergara y se llevó las dos gaviotas tras una acotada rutina. 

Belloni terminó haciendo reír al público del Festival de Viña, haciendo mención a figuras políticas y a hechos que han ocurrido en el país en el último tiempo.

Sobre esto, uno de los pasajes llamativos llegó cuando hizo una mención a Daniel Zamudio y la ley que se promulgó en relación a la discriminación.

En su presentación, también integró personajes conocidos del programa «Morandé con Compañía» como «El Poeta» y «Bebeto Chupeta».

Tras una rutina de poco más de 30 minutos, Belloni recibió todos los premios, emocionándose sobre el escenario de la Quinta Vergara, mencionando que ya ha cambiado su estilo de humor y pidió perdón por las ofensas que haya provocado en el pasado. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas