Karla Rubilar completamente enamorada: «Dios puso a Christian en mi camino»

La vocera de gobierno, Karla Rubilar, confesó en una entrevista lo enamorada que está del periodista Christian Pino, con quien lleva siete meses de pololeo.

Aunque han sido meses arduos para la vocera de gobierno, Karla Rubilar no ha dejado de lado su relación con el periodista Christian Pino.

Y se nota que esta completamente enamorada. Así lo declaró en una entrevista con La Segunda, donde se relajó y contó detalles de la relación que llevan.

Lee también: Karla Rubilar contó funa en supermercado: «Mi hija se puso a llorar»

«Nuestra relación partió en julio de 2019, tres meses antes del estallido, en un escenario muy distinto al que vino después, que ha sido lejos el más complejo de mi vida…Por eso he llegado a la convicción de que Dios puso a Christian en mi camino, sabiendo que iba a necesitar mucho apoyo y contención emocional. Su presencia en estos momentos ha sido vital», asegura.

A esto, agrega que nunca «lo busqué ni lo planeé, jamás se me pasó por mi mente que viviría algo como esto, pero el amor es así, aparece cuando menos esperas».

La Ministra Secretaria General de Gobierno menciona que con Pino se conocían desde «el 2006, manteníamos una relación cordial, él como periodista y yo como diputada. Son las vueltas de la vida».

Ahora escuchas