La aplaudida foto de Loreto Valenzuela en bikini con su hija

La actriz de Gemelas se encuentra disfrutando de unas vacaciones familiares en el sur de Chile, desde donde se ha lucido con su hija.

Loreto Valenzuela

La actriz Loreto Valenzuela, a quien podemos ver en la teleserie «Gemelas» de Chilevisión como «Paquita», sacó aplausos en redes sociales tras posar junto a su hija en bikini, disfrutando de una tarde de verano.

«¡Disfrutando con mi niña!», escribió la actriz para acompañar la imagen, donde una vez más se evidencia el gran parecido entre madre e hija, quien es estudiante de Teatro.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando con mi niña!💜

Una publicación compartida de Loreto Valenzuela (@loretovalenzuela1) el

El personaje favorito de Loreto Valenzuela

El año pasado, en conversación sobre su carrera televisiva con el podcast «Impacto en el Rostro», Loreto Valenzuela habló de algunos de los roles más recordados por la audiencia. Tal es el caso de Maitén García, la ‘Morocha’, en la producción de TVN, ‘Amores de Mercado’, así como también de su personaje de Catalina Minardi en ‘Amanda’.

Fue justamente sobre la teleserie de Mega que tuvo buenas palabras Valenzuela, quien aseguró que ese es el rol televisivo que más le ha gustado. 

«Es el personaje que más he disfrutado. Lo disfruté a concho. Yo veía las escenas y me daba risa, porque nadie puede ser tan pesada, tan yegua. Ella estaba en un espacio de poder y es una de las pocas veces que me ha tocado un personaje en ese espacio», aseguró la actriz.

Además de aquello, Loreto Valenzuela destacó el guion de la teleserie. «Tenía un guion muy bien escrito, en el que actoralmente tenías que hacer poco esfuerzo, porque hay un respaldo grande. Lo pude disfrutar mucho», confesó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas