«¿Para qué vino entones?»: La crítica de Polo Ramirez a Mon Laferte por regalar sus gaviotas

El periodista de "Bienvenidos", Polo Ramírez, criticó el discurso y la decisión de Mon Laferte en Viña 2020.

La presentación de la chilena Mon Laferte en la segunda noche del Festival de Viña estuvo marcada de momentos nunca vistos en la Quinta Vergara.

Uno de ellos, fue cuando la artista confesó al público que regalará las dos gaviotas que se ganó. 

Ante esto, en el matinal «Bienvenidos», Raquel Argandoña dijo que “los que estábamos en la Quinta viendo la actuación de Mon Laferte quedamos absolutamente desconcertados. Porque cuando ella deja la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro en el suelo, la gente empieza ‘platino, platino’. Y ella dice ‘cómo voy a recibir, cómo piden la de platino, si yo acabo de dejar la de plata y la de oro’”, expresó.

Lee también: El guiño que le hizo Mon Laferte a Juan Gabriel en Viña 2020

A esto agregó que “fue un momento raro. Además, tanto María Luisa como Martín, cuando recibe la Gaviota de Plata ella se queda así (agacha la cabeza) y le dicen ‘estás disfrutando el momento’. Los animadores pensaban que ella iba a decir algo”, cosa que no sucedió.

Posteriormente, Polo Ramírez expresó “yo también quedé un poco desconcertado, porque sinceramente no entendí cuál es el mensaje que ella está entregando al regalar estas Gaviotas, porque ella incluso dice ‘las devolvería’”

Fueron regaladas por el público, pero parece que ella lee el mensaje que contiene la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro como símbolo de la institución Festival de Viña o de la organización. Pero no es así, es regalado por el público“, siguió comentando Polo.

A esto añadió que “creo que ese regalo que le hace el público no es ofensivo. Pero es mal agradecido, en definitiva, decir ‘no, ¿saben qué? Las voy a regalar porque a mí no me interesa porque no quería venir’. Si no quería, ¿para qué vino entonces? Yo quedé desconcertado con el mensaje“, fueron parte de sus palabras.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas