«Bienvenidos» integra a nueva panelista para comentar el Festival de Viña

Para hablar de cada momento que se vive en el Festival de Viña, este martes se integró Marlene de la Fuente al matinal de Canal 13.

Este martes el matinal «Bienvenidos» presentó a su nueva incorporación para la época festivalera, para comentar todos los pormenores del certamen de la Quinta Vergara.

Se trata de Marlene de la Fuente, periodista y ex esposa de Iván Nuñez, quien detalló en Las Últimas Noticias contó detalles de su llegada.

Lee también: Se confirma quiebre matrimonial de Iván Núñez

«El director (Daniel Sagües) quería que empezara el domingo, pero ese día yo estaba de cumpleaños. El lunes tuve que ir a tribunales para hacer trámites relacionados con mi separación, por eso empecé hoy. Es mi primer trabajo estable después de mucho tiempo», contó.

Sobre esto, Marlene explicó que hace cinco años estuvo trabajando en el departamento de prensa de TVN, pero lo dejó por un accidente de su hijo. «Mi ex marido estaba a full en esa época y preferí apoyarlo y dedicarme a la casa y los niños. Ahora ellos están más grandes, así que puedo hacerlo», agregó.

Finalmente sobre su rol en el matinal de Canal 13, Marlene señaló: «Estoy recién llegada. La idea es aportar, respetando los tiempos de cada uno. Por la carrera de mi exmarido me tocó acompañarlo muchas veces al Festival de Viña y estuve varias veces en la Gala, así es que no tengo problemas para opinar de cualquier tema».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas