Noticias

Luli y opiniones divididas con destapada foto: «Si Chile despertó yo también desperté»

Luli se sintió igual que nuestro país y no tuvo tapujo de posar tapándose solo con una bandera chilena en una playa del caribe.

Belén Rubio |

Luli

La modelo fitness Nicole «Luli» Moreno generó opiniones divididas luego de publicar una foto en su cuenta de Instagam.

Tapada solo con un bandera chilena aparece Luli en una playa de República Dominicana. 

Lee también: Luli tuvo que borrar una foto con su hijo por polémicos comentarios

«Si Chile despertó yo también desperté. NAMASTE», escrbió Nicole para acompañar la foto.

Los comentarios no se hicieron esperar y si bien la ex reina de Viña se llenó de elogios por lo bien que se ve, también hubo quienes la cuestionaron o bromearon por el sentido de su mensaje.

Luli y sus críticas a fines del 2020

En el término del año pasado, los admiradores de Luli pensaron que ella nuevamente podía tener problemas psicológicos porque subió un particular video cantando. Y aunque le han demostrado su apoyo en algunos mensajes, ella asegura que se encuentra bien y que «no hace caso a las críticas».

La figura de televisión llamó la atención de los usuarios de Instagram al compartir un video en el que aparece cantando y bailando un tema de Thalia.

Este nuevo registro de Luli no tardó en repletarse de comentarios de los internautas. Lo malo para ella es que las palabras que le dejaron en la publicación, además de demostrar preocupación, eran crueles referencias a un supuesto mal estado mental.

Entre algunos de los mensajes que le enviaron a Nicole Moreno se ve que le señalan que está «loca», «drogada» y que es «ridícula». Pero eso no es todo, pues también le comentaron: «Utiliza ese cerebrito en blanco para leerte un libro de vez en cuando» y «Aprende a usar tus 7 inteligencias».

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil