Luli tuvo que borrar una foto con su hijo por polémicos comentarios

Nicole Moreno decidió borrar las fotos junto a su hijo para no recibir más comentarios negativos.

Nicole «Luli» Moreno ha tenido que atravesar momentos complejos junto a su hijo en el último tiempo, superándolos de a poco.

Pero, una nueva polémica involucró a ambos. Y es que la modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo, la cual recibió muchos comentarios negativos.

Lee también: Las críticas que recibió «Luli» por nueva imagen: Así contestó 

“¿Es tu hijo o tu pololo?”, fue uno de los comentarios que se pudo leer en la imagen donde aparece Luli sentada en las piernas de su hijo.

Ante esto, Nicole Moreno tuvo que eliminar la fotografía. 

Las constantes críticas a Luli

Durante el transcurso del 2020, Luli constantemente recibió críticas en redes sociales por parte de sus seguidores. Algunos aspectos que le reprocharon sus fans fueron su físico y su salud mental.

A fines del año pasado, Luli publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparece bailando y cantando un tema de Thalia. Al ver esto, sus admiradores mostraron preocupación pues pensaron que nuevamente podía estar atravesando por problemas psicológicos.

Entre algunos de los mensajes que le enviaron a Nicole Moreno se ve que le señalan que está «loca», «drogada» y que es «ridícula». Pero eso no es todo, pues también le comentaron: «Utiliza ese cerebrito en blanco para leerte un libro de vez en cuando» y «Aprende a usar tus 7 inteligencias».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas