María Luisa Godoy en Viña 2020: «Aquí no se va a censurar a nadie»

La animadora del certamen viñamarino recalcó la importancia de la pluralidad sobre el escenario y de que la música esté presente en el contexto actual.

Solo se espera la llegada de algunos artistas y afinar detalles para que comience la 61° versión del Festival de Viña del Mar. 

Ante esto, los animadores del certamen, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy y llegaron a la Quinta Vergara y, junto con parte de la producción, realizaron la primera conferencia de prensa. 

Y fue la periodista quien recalcó la importancia de la pluralidad sobre el escenario y de que la música esté presente en el contexto actual.

Lee también: Este es el calendario de la competencia internacional y folclórica de Viña del Mar 2020

«Es importante que la música este presente, muchas veces la música ha sido la voz de los que no han tenido voz», señaló la animadora de TVN y agregó: «Aquí no se va a censurar a nadie y nunca se han censurado».

Junto a esto, el Productor Ejecutivo del Festival de Viña del Mar, Pablo Morales, en tanto, llamó a disfrutar del espectáculo y valorar el gran festival que tenemos: «A veces se valora poco el nivel que tiene Viña del Mar». 

«La invitación es a pasarlo bien, esto es una fiesta. Esperamos que este 2020 sea el mejor festival de la historia», continuó.

Finalmente, el productor ejecutivo de TVN, José Antonio Edwards, mencionó: «Confiamos en que la gente va a cuidar este espacio familar». 

Recuerda que puedes seguir el Festival de Viña en la señal de TVN, Canal 13, FOX, Radio ADN y Radio Pudahuel. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas