Claudia Schmidt se fue con todo contra Cecilia Bolocco: «Está bastante destruida»

La ex compañera de Kike Morandé lanzó feos comentarios contra Cecilia Bolocco, siendo complementada por la actriz Catalina Pulido.

Cecilia Bolocco

La vuelta de «Las Indomables» ha sido polémica. Y es que luego de pasar de un teatro a un estudio de radio, las declaraciones que han hecho Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido han llamado aún más la atención. 

Ahora, quien se llevó fuertes comentarios fue la ex Miss Universo Cecilia Bolocco tras recordar su paso por el Festival de Viña y el inolvidable «Boloccazo».

Lee también: «De cara lavada ella no es buenamoza»: Los duros comentarios de «El Colombiano» sobre Cecilia Bolocco

En los estudios de Radio Agricultura fue la ex «Morandé con Compañía» Claudia Schmidt quien se fue con todo contra Cecilia: «¡Está hecha mier…!», lanzó sin filtro. 

«Yo creo que haciendo la comparación de Bolocco con lo que estamos viendo ahí (video) está bastante destruida. Con todos los tratamientos que se hace, cómo está, igual está destruida, es la realidad», añadió.

A estos feos comentarios, se le sumó Catalina Pulido: «Te mueres los escándalos que me hacía. Si una persona es tan insegura, la amargura se nota en el físico», finalizó.

Cecilia Bolocco y la muerte de Carlos Menem

El pasado domingo 14 de febrero, se dio a conocer la muerte de Carlos Menem, exPresidente de Argentina y exmarido de Cecilia Bolocco. Esta noticia fue comentada por la exMiss Universo, quien se refirió a la partida del padre de su hijo y habló sobre la tranquilidad que siente.

En un comunicado, Cecilia Bolocco expresó: «Con profundo pesar hemos recibido la triste noticia del fallecimiento de Carlos Menem, ex presidente de Argentina, gran amigo de Chile y quien fuera mi ex marido y padre de mi único hijo».

Tras esas primeras palabras, la exanimadora de televisión añadió: «Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas