Muy amigas: Tonka reconoce que extrañará a Raquel Argandoña

Por la transmisión especial que tendrá Canal 13 y TVN durante los días del Festival de Viña, Tonka y Raquel se tendrán que separar.

Aunque una de las duplas doradas de Canal 13 desde hace años ha sido Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, luego de que el animador del próximo Festival de Viña se despidiera de «Bienvenidos» por asumir la conducción del nuevo estelar «Bailando por un sueño», la presencia de Raquel Argndoña en el matinal ha sido relevante. 

Pero el dúo femenino tendrá que separarse. Esto, ya que Argandoña durante los días del Festival de Viña estará en la Ciudad Jardín animando «Échale la culpa a Viña». 

Lee también: La «parada de carros» que le hizo Tonka Tomicic a Martín Cárcamo

Ante esto, Tomicic reconoció que:  “Me encanta animar con Raquel, lo pasamos excelente. Es tremenda profesional y además nos reímos mucho juntas. He disfrutado cada día y hoy le dije, cuando nos despedimos: ‘te voy a echar de menos’”. 

“Creo absolutamente que la sintonía, la química y la magia que ocurre en un set de televisión sin duda se traspasa a través de la pantalla al público”, finalizó Tonka.

Ver esta publicación en Instagram

Desde muy temprano trabajando para @bienvenidos13 desde viña del mar Hair @nssabedra Botas @victorgonzalezhandmade Aros @jardinemergente

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas