Noche de Brujas despertó al público de la Quinta Vergara cerrando Viña 2020

Con todos sus éxitos, el público de la Quinta Vergara bailó hasta las cuatro de la mañana con Noche de Brujas, cerrando la 61 versión del Festival de Viña.

Aunque se temía que la faringitis de Héctor «Kanela» Muñoz cancelaría la presentación de Noche de Brujas en Viña 2020, la banda hizo bailar hasta las 4:00 de la mañana del sábado 29 de febrero al público de la Quinta Vergara. 

El grupo de cumbia fue el encargado de cerrar la última jornada del evento musical y para ello hizo uso de su batería de éxitos probados. Partieron con “Me gusta todo de ti”, que levantó los ánimos del público de la Quinta Vergara, seguido de “Debería odiarte”“Óyeme”“Te amo para siempre”“Tu primera vez” y “Desnudos”.

Algunas canciones fueron acortadas de acuerdo al tiempo asignado para el show. Pero eso no impidió que Kanela y sus compañeros realizaran una performance cargada de ritmo y reivindicaciones. En “Despertamos”, canción que mostró en vivo, hizo alusión a la causa mapuche.

En un instante, Kanela se cubrió uno de sus ojos mientras la cámara lo enfocaba, como parte de su discurso en medio del estallido social y en recuerdo de las víctimas de trauma ocular.

Con “La besé” y “Llámame”, más las Gaviotas de Plata y OroNoche de Brujas puso fin a su presentación y con ello el Festival de Viña 2020.

Ahora escuchas