Pedro Capó en Viña 2020: «Esto es un paso inmenso»

Quien será el encargado de finalizar la primera noche del Festival de Viña, comentó que siempre fue un sueño estar en la Quinta Vergara.

Será el encargado de cerrar la primera noche del Festival de Viña 2020: Pedro Capó entregará todo su ritmo boricua este domingo 23 de febrero. 

Y fue este sábado que en conferencia de prensa compartió la gran emoción que es estar en el escenario de la Quinta Vergara.

Lee también: ¡Pedro Capó ya se encuentra en nuestro país para Viña 2020!

«Crecí como todos los niños de Latinoamérica con la ilusión de participar en el Festival de Viña… Para mí es ese tipo de cosas que uno se imagina de niño frente al espejo con un cepillo de dientes. Sin duda es el festival más prestigioso de Latinoamérica», dijo en cantante.

A esto agregó: «He tenido logros bonitos pero esto es un paso inmenso. Estoy pellizcándome para ver si esto está pasando realmente».

Sobre participar la misma noche con Ricky Martin, afirmó que es «bonito compartir con él, para mí es alucinante. Ojalá que nuestra función de artistas se cumpla, que es traer amor, conexión y bienestar«.

Y aunque el artista ya estuvo en Viña del Mar, pero en la presentación de Wisin y Yandel el 2019, este es su debut como solista en el certamen viñamarino. Sobre esto dijo estar «con toda la ilusión para dar una entrega digna del festival. Viene la banda con toda la fuerza, hay cosas bonitas que vamos a estar presentando».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas