Ricky Martin en Viña 2020: Su próximo concierto en Chile, su cábala y el estallido social

El artista Ricky Martin habló de todo en su conferencia de prensa, revelando cuándo vuelve a nuestro país y con qué artista chilena le gustaría cantar.

Por sexta vez sobre el escenario de la Quinta Vergara, Ricky Martin será quien abrirá la primera jornada del Festival de Viña 2020 este domingo 23 de febrero.

Pero antes de su prueba de sonido, el puertorriqueño realizó una conferencia de prensa para compartir con los medios las sensaciones que hay antes de su presentación de esta noche. 

Fue así como Ricky habló de su familia, sobre el contexto político social que existe en Chile y Puerto Rico y de su próximo disco. 

Lee también: Pedro Capó en Viña 2020: «Esto es un paso inmenso»

Junto con esto, y dentro del relajado clima que generó con los periodistas, reveló que volverá a nuestro país en noviembre de este año, siendo una nueva fecha de su gira.

Además, contó cuál es su cábala para esta noche, señalando que él debe tocar la primera chaqueta que usó en el Festival de Viña de 1993, la cual la lleva a todos lados.

Ricky Martin, Festival de Viña 1993.

El interprete de «Fuego Contra Fuego» además declaró que le encantaría realizar una colaboración con la artista chilena Mon Laferte, quien también estará en Viña 2020 este lunes 24.

Ricky Martin también habló del «estallido social» que ha enfrentado nuestro país durante los últimos seis meses, señalando que admira al pueblo chileno y que «las protestas son importantes. Dejarle saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre y cuando lo hagamos de manera ordenada y tener un plan». 

«Es importante exigir que se nos respete, pero de manera organizada. Si eres parte de ese movimiento, fantástico; si no eres parte de ese movimiento, entiende, ponte en los zapatos de la persona que exige lo que no tiene. Eso es todo», finalizó el artista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas