¿Cuáles son las exigencias de los artistas de Viña 2020?

Siempre es bueno regalonear a los artistas del Festival de Viña, pero el 2020 fueron más peticiones para el cuidado de la voz.

Toallas, pétalos de rozas, comida exótica y hasta una pieza pintada solo de negro han sido algunas de las exigencias de los artistas que se han podido escuchar a lo largo de los años del Festival de Viña. 

Y este 2020 no ha sido la excepción, pues para que todo salga bien, se le debe regalonear al artistas.

Lee también: Ricky Martin en Viña 2020: Su próximo concierto en Chile, su cábala y el estallido social

Ricky Martin

Quien abre la primera jornada de este Festival solicitó té de manzanilla, miel, jengibre y fruta.

También agregó, un catering saludable, velas blancas sin perfume y chocolates, entre otros, según informó T13.

Maroon 5

La banda estadounidense que estará en el escenario de la Quinta Vergara el jueves 27, pidió frutas, jengibre, cocos verdes y bicicletas estáticas para poder realizar un calentamiento antes de subirse a la Quinta Vergara.

Mon Laferte 

Nuestra artista que comenzará la noche de este lunes 24 también solicitó jengibre, agua de coco, un menú vegetariano y salsas picantes al más puro estilo mexicano.

Pimpinela

Los hermanos trasandinos que cerrarán la noche del martes 25 pidieron miel, agua y jengibre, ingredientes que suelen solicitar cantantes para cuidar su garganta. No hicieron peticiones especiales sobre comida, solo que sus hijos puedan visitarlos donde se estén quedando.

Ozuna

Quien llevará el reggaeton a la Ciudad Jardín, conocido como el ‘negrito de ojos claros’, pidió agua y frutas.

Pablo Alborán

El romántico español que estará abriendo la noche de este miércoles 26 le solicitó a la organización cítricos, como limón y naranjas, además de agua.

Pedro Capó

Quien llegó este sábado a nuestro país y cerrará la jornada de este domingo, pidió frutos secos, galletas y pasteles.

Ana Gabriel

La «Diva de América» y una de las artistas más esperadas de Viña 2020, tampoco mencionó alimentación especial, pero sí miel y jengibre para su garganta, además de mucha agua.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas