Ricky Martin en Viña 2020: Como en el living de su casa

Así fue como la versión 61° del Festival de Viña abrió con el cantante Ricky Martin, quien tuvo un espectáculo acogedor y lleno de emociones.

Uno de los artistas más esperados para Viña 2020 era el puertorriqueño Ricky Martin, quien por sexta vez se presenta en el certamen viñamarino. 

Comenzando con una de sus últimos temas «Cante mi gente», la cual es colaboración con Residente de Calle 13 y Bad Bunny, dio pie para seguir con unos de sus éxitos «Mi Bomba».

Con su cuerpo de baile, el artista se dio espacio para cambiarse de ropa. Luego de un video donde se mostró desnudo, volvió al escenario con un hermoso smoking para interpretar «Linvin’ la vida loca». 

Y aunque tuvo algunos olvidos en las letras, el ambiente de la Quinta Vergara era tan acogedor, que Ricky Martin siguió con el show como si estuviera cantando con su grupo de amigos. 

De hecho, cuando invitó a sus fanáticos y fanáticas a ponerse románticos, mencionó: «los músicos, la banda están listos para hacer lo que ustedes digan: Aquí vamos a pedir lo que queremos cantar». 

Fue así como se ganó la primera Gaviota de Plata de la 61° versión del Festival de Viña del Mar, robándole un piquito a Martín Cárcamo y luego teniendo palabras para la lucha del pueblo chileno al obtener la Gaviota de Oro. 

Sin duda, un espectáculo inolvidable, que esperamos ver en noviembre de este año, tal como lo señaló el mismo artista en su coferencia de prensa y en el escenario de Viña 2020. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas