Roxana Muñoz y su cirugía de reconstrucción de labios: «Decían que no se podía hacer»

La modelo Roxana Muñoz contó en "Bienvenidos" por lo que tuvo que pasar luego de someterse a una cirugía de reconstrucción de labios.

Roxana Muñoz

Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo Roxana Muñoz demostró cómo quedó su rostro por una antigua cirugía que se realizó a sus labios. 

Ante los problemas que conllevó la negligencia del centro de estética, donde le inyectaron Biopolímero en vez de ácido hialurónico, Roxana conversó con el panel de «Bienvenidos» tras la operación de reconstrucción de labios que se realizó hace algunas semanas.

Lee también: Claudia Schmidt se fue con todo contra Cecilia Bolocco: «Está bastante destruida»

Y es que luego de intentar contactar a quien la había operado hace 15 años, sin tener buen resultado, pudo someterse a una cirugía reconstructiva: «Decían que no se podía hacer».

Roxana Muñoz llamó a investigar antes de someterse a un cambio de este tipo. «Cuando quieran hacerse algo, averigüen lo que van a hacer».

La polémica de Roxana Muñoz en 2020

A mediados del año pasado, Roxana Muñoz fue duramente criticada en redes sociales por promover un ayuno de 21 días. Además de recibir una denuncia por parte del Colegio de Nutricionistas, su expareja, el futbolista Kike Acuña, presentó una demanda para quedarse con la custodia de la hija que tienen en común.

Luego de meses de esta polémica, hace algunas semanas se conoció que la modelo fue multada por la cifra de $20 millones. Según informó Radio BioBío en aquella oportunidad, esta medida fue tomada luego que Roxana fuera acusada de engañar a sus seguidores con esta dieta que consistía solo en el consumo de agua.

La resolución a la que accedió el mencionado medio indica que el Código Sanitario contiene una «fuerte prohibición» a las propagandas que ofrezcan personas que «no están legalmente facultadas para ejercer la medicina y demás ramas».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas