Roxana Muñoz muestra su rostro luego de fallida operación

Roxana menciona que se siente estafada con el centro de estética que acudió hace años para agrandar sus labios.

A través de Instagram, la ex modelo Roxana Muñoz publicó fotos demostrando cómo quedó su rostro por una antigua cirugía que se realizó a sus labios. 

“Así me encuentro hoy después de la operación. Hace 15 años me llevó una amiga a un centro de estética que ella frecuentaba, nos dijeron que era ácido hialurónico y que a partir de los 6 meses se iba, yo quise probar y me lo hice», mencionó la ex chica reality.

Lee también: Wilma González revela sincera petición de su hijo sobre sus operaciones

Luego, Roxana explicó: «Fueron unos pinchazos en los labios y todo parecía bien, pasaron 6 meses, años y nunca se nos fue. No era ácido hialurónico, sino más bien Biopolímero. Los labios se deformaron y recién después de años me los pude operar».

La ex esposa de Kike Acuña confesó que junto con ella, una amiga también se vio afectada: «Fui engañada y lo peor es que mi amiga cayó en manos de un cirujano farsante que le puso esta misma sustancia en los pechos, se ha sometido a muchas operaciones y aún no logra recuperar el busto”, soltó.

“Yo gracias a Dios estoy bien de la operación y recuperándome bien. Pero mi amiga y otros casos que conozco no corrieron con la misma suerte. Cuídense por favor esta es mi experiencia lo comparto con sinceridad y amor”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas