Stefan Kramer se lleva las gaviotas con presentación sobre el estallido social

Quien llevó el humor en la primera noche del Festival de Viña 2020, conquistó al público con su mensaje de apollo al pueblo chileno.

Clásicos como Rafa Araneda, Luis Jara, Martín Cárcamo y la Doctora Polo, el comediante Stefan Kramer por tercera vez en la Quinta Vergara hace reír al «monstruo». 

Pero a diferencia de sus otras presentaciones, la de Viña 2020 estuvo marcada por contenido político. 

Lee también: La risa de Pancho Saavedra destaca en la presentación de Stefan Kramer

Y es que Kramer ocupó gran parte de su rutina para hacer una radiografía de lo que ha sido el estallido social en nuestro país, teniendo el enfoque en cómo él (supuestamente) lo vivió.

Sorprendiendo con nuevas imitaciones como la de Karla Rubilar, Jaime Mañalich, Marcela Cubillos y destinando minutos para Sebastián Piñera, Stefan hizo una comparación del panorama político social que esta viviendo Chile con un partido de tenis, personificando a Nicolás Massu. 

Además, tuvo invitados especiales, quienes han sido figura de las últimas protestas realizadas en Santiago, como Pareman, Estúpido y Sensual Spiderman y la Tía Pikachu.

La presentación de Kramer también tuvo espacio para el romanticismo, invitando a su esposa, Paloma Soto, al escenario de la Quinta para integrarla a la comedia.

Fue así como quien comenzó con el humor en Viña 2020 se ganó las Gaviotas de Plata y la de Oro y el cariño de la gente.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas