La risa de Pancho Saavedra destaca en la presentación de Stefan Kramer

Es tan fuerte la risa de Pancho Saavedra, que fue una de las cosas que más destacó en la presentación de Stefan Kramer en Viña 2020.

Kramer

Haciendo una radiografía de lo que ha sido Chile en los últimos cuatro meses, el comediante Stefan Kramer ha sacado carcajadas del temido «monstruo» de la Quinta Vergara.

Pero su imitaciones, chistes y conexión con la gente no han sido lo único que ha llamado la atención, también Pancho Saavedra

Y es que, por medio de redes sociales, se ha comentado que la risa del rostro de Canal 13 destaca por sobre las otras risas del público, siendo casi un indicador de un buen chiste de Kramer.

Quienes están siguiendo la transmisión del Festival de Viña 2020 por los medios oficiales, a través de Twitter han comentado lo fuerte que se escucha la característica risa del animador. 

2021 sin Festival de Viña del Mar

Como este año, producto de la pandemia del Covid-19, no hay Festival de Viña, en Radio Pudahuel queremos alegrarte. Y es que cada tarde repasamos los mejores shows del evento del verano.

Pablo Aguilera te acompaña en cada jornada recordando tres espectáculos que brillaron en la Ciudad Jardín. Ya hemos escuchado los shows de artistas como Ricardo Montaner, Luis Miguel, Alejandro Sanz y Ana Gabriel, pero esto sigue.

El resto de la semana podrás escuchar a tus artistas favoritos en ‘La Gaviota de Radio Pudahuel’… porque Radio Pudahuel sí tiene festival.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas