Video de realidad virtual dejó llorando a todo el panel de «Bienvenidos»

Luego de ver cómo una mamá coreana pudo "comunicarse" con su hija fallecida, el panel del matinal de Canal 13 no pudo contener las lágrimas.

Este jueves en «Bienvenidos» se vivió un conmovedor momento luego de mostrar cómo una madre coreana «pudo conectarse», a través de realidad virtual, con su pequeña hija que murió de leucemia.

«Oh, qué terrible. Qué terrible», dijo Raquel Argandoña entre lágrimas tras ver el video. A esto, se sumó Tonka: «Estamos todos súper emocionados».

Lee también: Defender al narcotraficante: La tensa discusión entre Helhue Sukni y el panel de Bienvenidos

Tras un profundo silencio, Emilio Sutherland aseguró que «nosotros a duras penas estamos aguantando, porque es súper impactante», destacando además el peligro emocional que puede provocar el no superar la muerte de un ser querido.

Pero quien llamó la atención fue  el ex perito Francisco Pulgar, quien solo alcanzó a decir tres palabras antes de llorar: «tengo una hija…».

Un poco más tranquilo, Pulgar confesó: «a mí me ha tocado muchos casos de gente que ha sido asesinada por arma de furgo, arma blanca, muertes violentos. El daño es tremendo. Cuando eres padres, mi hija más pequeña tiene 10 años, y no me veo en el escenario de no tenerla».

Foto: LaCuarta


Contenido patrocinado

Ahora escuchas