Angélica Sepúlveda por la cuarentena: «No había sentido dolor así»

Angélica mantenía una relación a distancia con un hombre turco y sufrió por tenerlo lejos debido al cierre de fronteras por el Covid-19.

Angélica

Ante la pandemia de coronavirus, se tuvieron que tomar medidas extremas en todo el mundo, como la cuarentena total y el cierre de fronteras en algunos países.

Esto, aparte de la conmoción propia de este estado en la mayoría de las personas, para la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, ha sido terrible, según lo expresó en su cuenta de Instagram. 

Lee también: Angélica Sepúlveda se tuvo que despedir de su galán turco

Recordemos que Angélica mantiene hace un tiempo una relación a distancia con un hombre turco y hoy sufre por tenerlo lejos. 

«A todos nos dicen ‘quédate en casa, no salgas’. Se cierran fronteras, hacer cuarenta, se cancelan vuelos y bla bla bla… Ufff, para mí han sido días heavy. Mi corazoncito loco y enamorado no entiende de restricciones y límites, adora la aventura, el riesgo y siempre apuesta por el amor… pero mi cerebrito dice lo contrario, le presenta la razón y ahí están en una gran lucha… ¿Chile o Turquía?», escribió en la red social.

«Mi turquito: Ángel, el virus no nos une… Mira, nariz rota, estaba revisando la obra y se golpeó con un fierro… Cuánto me gustaría estar con mi amor, abrazarlo, aburrirlo a besos, pero definitivamente no podré viajar», confesó.

Angélica Sepúlveda y el término con su novio turco

Desde hace un par de años, Angélica Sepúlveda se mostraba feliz en compañía de su novio turco, Gürsel, con quien incluso tenían planes de casarse. Pero esto no será así, pues la exchica reality confirmó que la relación llegó a su fin.

En su cuenta de Instagram, Angélica reveló el término de su vínculo amoroso. «Hace unas semanas terminé con mi gran amor», partió escribiendo la mujer oriunda de Yungay, quien también aseguró que la actual pandemia fue una de las causantes del desgaste de su pololeo.

«La distancia, el Covid, el cierre de vuelos, mi trabajo, su trabajo, el agotamiento del idioma, mis nuevos proyectos; en fin, todo se nos vino complicando y no supe manejar la tensión que me hacía quererlo conmigo ya», agregó Sepúlveda.

Continuando con su relato, Angélica mencionó que su pololo trató de convencerla para que lo intentaran y siguieran juntos, algo que ella no pudo apoyar. «Todo consuelo, palabras y promesas de él no me convencieron y puse término a lo nuestro. Cada uno libre», aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas