Angélica Sepúlveda por la cuarentena: «No había sentido dolor así»

Angélica mantiene hace un tiempo una relación a distancia con un hombre turco y hoy sufre por tenerlo lejos debido al cierre de fronteras por el Covid-19.

Ante la pandemia de coronavirus, se tuvieron que tomar medidas extremas en todo el mundo, como la cuarentena total y el cierre de fronteras en algunos países.

Esto, aparte de la conmoción propia de este estado en la mayoría de las personas, para la ex chica reality, Angélica Sepúlveda, ha sido terrible, según lo expresó en su cuenta de Instagram. 

Lee también: Angélica Sepúlveda se tuvo que despedir de su galán turco

Recordemos que Angélica mantiene hace un tiempo una relación a distancia con un hombre turco y hoy sufre por tenerlo lejos. 

«A todos nos dicen ‘quédate en casa, no salgas’. Se cierran fronteras, hacer cuarenta, se cancelan vuelos y bla bla bla… Ufff, para mí han sido días heavy. Mi corazoncito loco y enamorado no entiende de restricciones y límites, adora la aventura, el riesgo y siempre apuesta por el amor… pero mi cerebrito dice lo contrario, le presenta la razón y ahí están en una gran lucha… ¿Chile o Turquía?», escribió en la red social.

«Mi turquito: Ángel, el virus no nos une… Mira, nariz rota, estaba revisando la obra y se golpeó con un fierro… Cuánto me gustaría estar con mi amor, abrazarlo, aburrirlo a besos, pero definitivamente no podré viajar», confesó.

Ahora escuchas