Carola de Moras sobre Raquel Argandoña: «Es como la señora mañosa»

La animadora habló sobre el encontrón que tuvo con Argandoña en medio del programa estelar de baile conducido por Martín Cárcamo.

carola de moras

En su primera semana de estreno, ‘Bailando por un Sueño’ha hecho noticia por sus concursantes y también el jurado.

Parte de este último son Raquel Argandoña y Carola de Moras.

Y es que la dinámica del programa es que los concursantes puedan dar su opinión y que los jurados también interactúen entre ellos.

Fue en el programa del martes pasado, donde los seguidores del programa, reclamaron porque siempre que se mostraba al notario se le veía de pie.

Fue en ese contexto donde Aníbal Pachano dijo: “Que se siente el escribano, ¿es una sesión terapéutica esto o una devolución artística?”.

A lo que Carola de Moras respondió: “Okey, Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines”.

Lee también: Tonka Tomicic se emocionó por regalo que le hizo una niña con leucemia

Raquel no entendió el comentario de Carola de Moras y le pidió que lo repitiera. Cuando lo volvió a escuchar, Argandoña no se mostró contenta.

“No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal”, dijo Raquel.

Esto generó una ola de especulaciones en redes sociales, donde dijeron que la animadora con la «Raca» tenían una mala relación.

A raíz de esto fue de Moras quién aclaró la situación.

Es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos, como dicen los peruanos (…) con la Fran no nos conocíamos y estoy gratamente sorprendida de ella. Con la Raquel, bueno, siempre ha sido lo mismo. La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa”, expresó.

Sin embargo, la modelo fue enfática en decir que la idea central del programa es estar más conscientes de lo que ocurre en el país.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas