Cecilia Morel hablo de Sebastián Piñera en íntima entrevista

La primera dama, Cecilia Morel, habló en un programa matinal sobre el rol de Sebastián Piñera en la presidencia de Chile.

Cecilia Morel tuvo una profunda y larga conversación con el periodista Amaro Gómez-Pablos para el matinal de Canal 13.

En esta entrevista, la primera dama se refirió al estallido social que estamos viviendo, el plebiscito del próximo 26 de abril y de la labor de Sebastián Piñera en estos últimos meses.

Lee también: Piñera salió a explicar sus dichos durante promulgación de Ley Gabriela

Una de las preguntas que el animador de Bienvenidos le hizo fue si ella creía que Piñera podría haber renunciado tras el estallido del pasado 18 de octubre.

«Conociendo a Sebastián, no. Porque si él renuncia se cumple eso de que se pierde la democracia y pasamos a algo que en los últimos 30 años costó recuperar», dijo Cecilia Morel.

Además agregó que: «Sebastián fue elegido mayoritariamente por cuatro años, él lleva dos y le faltan dos y eso es muy importante que se cumpla. Conociendo su personalidad, lo va a cumplir».

Asimismo expresó que había visto ciertos cambios en el mandatario. » En el último tiempo ha cambiado, ha estado más abierto a escuchar, a negociar con la oposición».

Finalmente dijo que: «Yo siento que está más humilde, que ha reconocido sus errores, se ha abierto a recibir varias proposiciones y yo lo he apoyado mucho».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas