Distintas opiniones generó el debut de Amaro Gómez-Pablos en Canal 13

El periodista acompañará a Tonka Tomicic en la conducción del programa matinal 'Bienvenidos' en el ex canal del angélito.

Amaro

Desde que en diciembre del año pasado, Canal 13 dio a conocer que el periodista asumiría la conducción del matinal, se generó una expectativa entre los seguidores del programa.

Y finalmente el tan esperado día llegó.

El programa de este lunes dio la bienvenida al periodista Amaro Gómez-Pablos, quien va a acompañar a Tonka Tomicic en el matinal.

La labor de Gómez-Pablos es más periodística. De hecho, hoy tuvo como debut, la entrevista a la primera dama Cecilia Morel.

Lee también: Cecilia Morel hablo de Sebastián Piñera en íntima entrevista

«Comienza un nuevo ‘Bienvenidos’, una nueva era en esta casa. Saludamos a nuestro nuevo compañero de trabajo», fueron las palabras de Tonka Tomicic para darle la bienvenida a Amaro.

«¡Qué bueno! Al fin, querida. Estaba ansioso, con ganas», respondió el periodista.

Sin embargo, esta incorporación del programa generó opiniones divididas en redes sociales. Aquí te dejamos algunas.

https://twitter.com/ElNotanbuena/status/1234450911650598912

Los malos resultados de ‘Bienvenidos’

Luego de un año del debut de Amaro Gómez-Pablos, los resultados de ‘Bienvenidos’ no son buenos. Este lunes se estrenó un nuevo ciclo del espacio matinal de Canal 13 y el programa quedó en el cuarto lugar del rating: CHV ocupó el primero, TVN el segundo y Mega el tercero.

Por otra parte, la participación de algunos miembros fue disminuida. Por ejemplo, Polo Ramírez dejó ‘Bienvenidos’ luego de estar por 10 años siendo panelista estable. A él se suma una menor intervención de Raquel Argandoña, quien no ha sido vista en pantalla por estos días.

Actualmente, la conducción del matinal está a cargo de Amaro, Tonka Tomicic y Sergio Lagos. Hay que recordar que el también músico ha recibido positivos comentarios en las ocasiones en que ha tenido que hacer un reemplazo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas