Noticias

El «mea culpa» que hizo Monserrat Álvarez por antihigiénico gesto en «Contigo en la Mañana»

Al recibir una serie de llamados de atención por redes sociales, Monserrat Álvarez se disculpó por el gesto que hizo "sin querer".

Belén Rubio |

Monserrat Álvarez

Este jueves, la conducta de «Contigo en la mañana», Monserrat Álvarez, recibió llamadas de atención a través de redes sociales por un antihigiénica gesto que hizo durante el matinal.

La periodista al recibir una serie de comentarios, decidió hacer un mea culpa durante el matinal. «Me han retado ene de personas por mensajes y en Twitter, porque al pasar la hoja del diario me paso el dedo por la lengua. Es un acto reflejo que uno no se da cuenta», expresó.

Lee también: Monserrat Álvarez se va contra Paty Maldonado: «Por eso es la persona polémica que es»

Justo en el momento, estaba en vivo el doctor Felipe Rivera, quien también aprovechó de hacerle un llamado de atención a Monserrat Álvarez. «Hay que dar el ejemplo», aseguró, para luego agregar que «uno tiene que evitar llevarse la mano a la boca o la cara. Puede ser la puerta de entrada del virus».

«Nosotros tenemos dos manos. Tenemos que usar una para pasarla por la cara y otra para abrir las puertas o tomar una manilla. Y obvio, luego lavárselas. Debemos aprender», sentenció el profesional de la salud.

Julio César Rodríguez en ‘Contigo en la Mañana’

Esta semana, se vivió un particular llamado de atención de parte de Julio César Rodríguez en ‘Contigo en la Mañana’. En el programa, el conductor se refirió a las desigualdades en Chile.

«El problema es que tenemos una elite y autoridad que no se da el tiempo para conversar de esto en serio, andan en el voto y en el candidato», comenzó expresando Rodríguez en el programa.

Tras estas primeras palabras, el animador siguió entregando su opinión. «La gente de Chile es buena, no es mala, el gallo que vive en Providencia o en Las Condes y trabaja todo el día en el hospital no es un tipo malo. Estamos secuestrados por los acuerdos de las elites y eso hay que terminar», dijo Julio César Rodríguez.

Lo más reciente

Querida actriz chilena impacta al revelar diagnóstico de cáncer: «No me siento preparada…»

Según la información entregada por Cecilia Gutiérrez la actriz estaría a la espera de los resultados de la biopsia. Todos los detalles, acá.

Metro de Santiago anuncia importante medida de seguridad por conciertos de Karol G en Chile 2024

Estación Estadio Nacional permanecerá cerrada este viernes 19 de abril entre las 12:00 y 18:00 horas por conciertos de la 'Bichota'.

Zapallito Italiano desclasifica bullying que habría recibido compañero en Top Chef Vip: «Se le pasaba la mano…»

La bailarina confesó que el actor chileno constantemente "molestaba" al joven participante, tanto, que en algún minuto debió intervenir.

Salir de la versión móvil