Noticias

El romántico mensaje de JP Queraltó a Fran Sfeir por su aniversario de matrimonio

El panelista del matinal 'Contigo en la Mañana' de CHV, Juan Pablo Queraltó, celebró tres años de matrimonio con Francisca Sfeir.

Belén Rubio |

Queraltó

El periodista Juan Pablo Queraltó compartió en su cuenta de Inatagram una linda foto del primer matrimonio que realizó con su esposa Francisca Sfeir, para celebrar así su tercer aniversario.

La pareja ya se ha casado cuatro veces. La última ceremonia la realizaron el año 2019 en las paradisíacas playas de Cancún.

‘Feliz aniversario mi amor!! Ya son 3 años juntos… pero son 7 desde que nos miramos por primera vez y encontramos en el otro ese algo que nos encanta! Ese algo que nos enamora! Ese algo que nos entretiene y nos hace estar cada vez más juntos’, comenzó relatando el rostro de Chilevisión.

Lee también: Juan Pablo Queraltó contó historia de magia negra que vivió en casa de una famosa

‘Te admiro como mujer! Te admiro como mamá! Te admiro como profesional. Me encanta ver como te preocupas de quienes lo necesitan! Me encanta ver esos ojos de amor cuando vez a nuestro hijo! Me encanta ver cómo te despiertas y cómo te duermes! Eres mi motor de vida! Eres mi todo’.

‘La familia que hoy tenemos y que seguiremos teniendo, es nuestro mayor éxito… vamos por mas! Vamos por más abrazos. Por más besos! Por más amor por siempre!!’, escribió Juan Pablo Queraltó para acompañar imágenes del matrimonio.

Revisa la publicación de Juan Pablo Queraltó

Lo más reciente

¡Escándalo! Canal 13 interpone denuncia ante el Tribunal de Contratación Pública por incumplimientos en la licitación del Festival de Viña del Mar

la estación interpuso una demanda ante el Tribunal de Contratación Pública, en la que se solicita declarar ilegal y arbitrario el informe y acta emitida por la Comisión Evaluadora.

¿Quién es Daniela Colett?: La mujer por la que Luis Mateucci habría terminado con Daniela Aránguiz

La modelo y periodista brasileña habría conquistado el corazón del trasandino a pocos días de haber ingresado al reality show.

Luis Mateucci toma importante decisión sobre el futuro de su relación con Daniela Aránguiz : «Está en el peak de los problemas…»

El modelo argentino aclaro los planes que tiene a futuro con la exbailarina del Team Mekano. Todos los detalles, aquí.

Salir de la versión móvil