Ex modelo de ‘Rojo: Fama contra Fama’ publicó foto con su hijo recién nacido

La ex modelo Pía Guzmán subió a sus redes sociales, una tierna foto con su segundo hijo cuando todavía estaba en la clínica.

ex

La ex modelo de ‘Rojo’ fue mamá por segunda vez hace unos días.

Y es que la periodista subió una foto a sus redes sociales donde le da la bienvenida a Santiago.

Lee también: Mon Laferte es la nueva protagonista de la portada de conocida revista 

«Por fin !!!! Aqui estoy chocha con mi Santiago , nació grande y regalón ! Ahora a gozar y seguir aprendiendo de estas personitas que nos enseñan de maternidad !!!» , expresó Guzmán.

Inmediatamente, la foto de la ex rostro de ‘Rojo’, se llenó de muchas reacciones, superando los 12 mil me gusta.

El presente de otra ex chica Rojo

A mediados de febrero, se conoció una gran noticia que tiene relación con otra ex chica Rojo. En esa ocasión se trataba de Carolina Soto, quien en el Día de los Enamorados recibió una petición de matrimonio.

En Instagram, la cantante y ex Rojo compartió con sus seguidores esta especial propuesta de su pareja, el enólogo Antonio Vásquez Sepúlveda. Para dejar en evidencia lo que respondió, Soto publicó una foto en la que aparece feliz usando el anillo de compromiso.

Leer también:

Las paradisíacas fotos de Rodrigo Díaz y su pareja: "El amor se debe celebrar"

"Rodrigo Díaz compartió bellas imágenes para celebrar el Día de los Enamorados y es su pareja, Enzo León, quien protagoniza las postales."

Junto a la postal en que también aparece su prometido, Carolina Soto escribió: «Dije que sí!!!!! Este 14 de febrero será realmente inolvidable… Antonio, el hombre que amo, me pidió matrimonio!!!».

Lo último

Querido periodista exconductor de TVN revela su lucha contra fuertes adicciones: «No me morí de casualidad»

El conocido periodista reconoció que aún no logra comprender completamente las causas de su recaída.

Última Cuenta Pública de Boric: Celebra salario mínimo récord, defiende aborto libre y enfrenta críticas por inseguridad y migración

"Por demasiado tiempo se ha tratado a mujeres que abortan como criminales", precisó el mandatario quien también repasó otros hitos.

«Podría morir»: Figura chilena es internada de urgencia por grave infección renal

La gravedad del cuadro clínico de la figura chilena, obligó a los especialistas a mantenerla en observación.