Michelle Adam tras debut en ‘Mucho Gusto’: «Es un desafío bonito»

La meteoróloga debutó el pasado lunes 2 de marzo, por las pantallas de Mega, en compañía de Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Hace unos días se dio a conocer la noticia de que Michelle Adam abandonaba el matinal de Canal 13, para integrarse al Mucho Gusto en Mega.

La meteoróloga debutó ayer, en la nueva temporada del matinal, donde el primer bloque está compuesto por ella, Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Lee también: Raphael vuelve a Chile en septiembre

Debido a esto Adam dio una entrevista a LUN, donde comentó cómo ha vivido este cambio.

«Me desperté a las 5 de la mañana y me había acostado a las 2. Estaba nerviosa, algo ansiosa, pero feliz. Me desperté ante que sonara el despertador (…) No quería darme vueltas en la cama”, fue lo primero que señaló.

Estoy contenta. Me siento como cabra chica en colegio nuevo. Entusiasmada de hablar del tema del agua y del medioambiente. Me encantó participar en el bloque del power femenino. Es un desafío bonito”, agregó.

Además, comentó acerca de por qué decidió hacer este cambio.

“Necesitaba salir de la zona de confort. No fue por plata, no voy a entrar en detalles, pero no me vine (a Mega) por plata. Me vine porque necesito desarrollarme como profesional y me quiero dedicar mucho al área del medioambiente, que es lo que me mueve. Me habían llamado en otras oportunidades, pero siempre sentí que no era el momento”, expresó.

Finalmente, dijo que lo que la impulsó a cambiar de opinión fue que: “Mis hijos están más grandes -Ignacia (12) y Enrique (9)- así que también era un buen momento. Todavía dependen de mí, pero de una manera distinta que hace tres años. Además la vida te pone oportunidades y no quería quedarme con la idea de que nunca me atreví. En Canal 13 me sentía cómoda, era casi mi segunda casa, pero si quieres crecer debes arriesgarte. No puedo esperar un cambio haciendo lo mismo”, finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas