«¡Perdón!»: El extraño gesto de Matthei mientras hablaba Marcela Cubillos

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, tuvo un chascarro en vivo mientras hablaba Marcela Cubillos en el matinal "Bienvenidos".

Evelyn Matthei

Este jueves en el matinal «Bienvenidos» estuvo conversando la alcaldesa de Providencia Evelyn Matthei sobre cómo van las medidas adoptadas por el municipio frente a la pandemia de coronavirus.

Y como serán todos los jueves y martes, dentro del panel del matinal de Canal 13 estará la ex ministra de educación Marcela Cubillos.

Lee también: Marcela Cubillos se une al panel de «Bienvenidos»

Fue mientas ésta hablaba que, por error, en la pantalla se vio a Tonka Tomicic reírse junto a la edil de Providencia, quien hizo un raro y feo gesto con sus dientes.

«¡Perdón!», atinó a decir la jefa comunal Evelyn Matthei, al percatarse que su supuesto troleo se vio en pantalla.

Evelyn Matthei y su lucha contra el narcotráfico

En enero, conversamos con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. En esta entrevista, se habló sobre el narcotráfico, su crecimiento en los últimos años y cómo enfrentarlo.

Sobre el rol que los políticos tuvieron en el aumento de este tipo de delincuencia, la edil aseguró que «hemos permitido que avance demasiado», indicando que viene en crecimiento desde hace 15 a 20 años.

En esa misma línea, Matthei comentó que ha conversado con Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana. Según reveló, la mujer a cargo de la comuna considera que «el día que muera una guagua por una bala loca en Providencia, Las Condes o La Dehesa, el país se va a movilizar», algo con lo que ella está de acuerdo.

Para frenar el narcotráfico, Evelyn Matthei ha estudiado lo que sucede en Colombia, país que indica que «estuvo mucho peor que nosotros, pero lo han controlado muy bien». Además, añade que algo necesario es que el presidente o la presidenta de Chile lo tome como un reto personal. «Eso es lo que estoy ofreciendo, lo quiero hacer si soy candidata», añadió.

Ahora escuchas