Suma y sigue: Abogado defensor de Marlen Olivari renunció

El ahora ex abogado de la showoman mandó un comunicado público en el que explica que por razones personales no va a poder seguir representándola.

marlen olivari

Marlen Olivari no está pasando por un buen momento.

Y es que la showoman se encuentra querellada por sus ex trabajadoras de campaña por dineros no pagados.

En medio de este contexto perdió otro miembro de su equipo: Su abogado.

Iván Reyes, abogado que se suponía iba a defenderla durante el proceso judicial, decidió renunciar recientemente. Esto luego de que Marlen Olivari recibiera una orden de detención, por no presentarse a una audiencia.

Lee también: Sigue la nube negra: Decretan orden de detención para Marlen Olivari

Reyes mandó un comunicado al diario Publimetro, donde dice que no va a poder seguir defendiendo a Olivari por problemas personales.

Además, en el escrito el abogado afirmó que la showoman está al tanto de esta decisión.

Por su parte, Olivari desde el primer momento se defendió de las acusaciones en su contra, afirmando que nunca hubo contrato de por medio con las profesionales que hoy la acusan también por estafa e injurias y calumnias.

Lo último

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.