«¡Criminal!»: Increpan a hombre en supermercado por no usar mascarilla

Tras gritos y hasta golpes con el carro del supermercado, los guardias del lugar le mencionaron llamarían a seguridad municipal para el parte.

Por medio de redes sociales se pudo ver un video donde un hombre increpa a un sujeto que se paseaba por los pasillos de un supermercado sin mascarilla. 

«Disculpa que te haga una pregunta. ¿Tú sabes que estás sin mascarillas y sin ninguna protección comprando un martes por la tarde, cierto?«, comenzó diciendo quien grababa, teniendo como una irónica respuesta: «Quedé aterrado, estoy super aterrado por tu pensamiento».

Lee también: Empresario que viajó en helicóptero en medio de cuarentena: “Me duele que la autoridad a uno lo juzgue antes de tiempo»

Ante la insistencia del autor del video, el hombre sin mascarilla le pidió que se alejara. «No te acerques tanto porque me das asco», exclamó provocando la reacción de la otra parte: «Eres un irresponsable, asesino y criminal. Eso es lo que eres», acusó.

Y pesar de que el acusado acudió a los guardias del supermercado por el acoso que recibió, funcionarios del supermercado le recordaron que debía usar mascarilla dentro del lugar y que llamarían a seguridad municipal para el parte correspondiente. 

Por los gritos de quien lo encaró desde el comienzo y la advertencia de los guardias, el sujeto terminó huyendo del supermercado. 

https://www.youtube.com/watch?v=4Ua7duvWHhU


Contenido patrocinado

Ahora escuchas