¿Alcaldesa Salosny?: Kathy Salosny no descarta hacer carrera política

Kathy Salosny confesó en entrevista con "Cadena nacional" que le han propuesto hacer carrera en política.

Luego de terminara su programa en Telecanal y cerrando su restaurant debido al coronavirus, Kathy Salosny contó que no descarta hacer carrera política más adelante.

En entrevista con Victoria Walsh para Cadena Nacional de Vía X, Salosny mencionó entre risas que: “Hay un rol social que siento que tengo, como que la gente igual te busca y te llama. Hay algunas personas que me están diciendo que me tire a alcaldesa, me están subiendo al tanque como a Bachelet”.

Lee también: Kathy Salosny aseguró que Luis Miguel tuvo un romance Jordi Castell

A esto, agregó que “a mí me gusta la política, me importa lo que pasa en la sociedad donde estoy y lo que le pasa a la gente, pero no es el momento aún. No descarto nada en la vida, pero para eso falta mucho más tiempo“.

Sobre sus proyectos televisivos, en medio de la cuarentena por coronavirus, Kathy Salosny sostuvo que “ahora con esto que está pasando (las entrevistas por Skype) los programas que se pueden gestionar vienen de otro lado. Tenemos algunas ideas con amigos como José Antonio Neme y Rodrigo Herrera“.

“No te voy a contar detalles porque me lo vas a copiar, pero tiene que ver con lo social y con espacios de opinión donde el rating no sea lo más importante sino que tenga cierta coherencia con el espacio que uno ocupa ahora. Hay que darle curso a la creatividad en confinamiento”, dijo Salosny.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas