Helhue Sukni se luce con su «ultra seguro» traje anti Covid-19

La abogada Helhue Sukni no dudó en tomar todos los resguardos antes de salir de su casa para evitar el contagio de Covid-19.

Helhue

Las medidas de protección contra el coronavirus resultan a veces insuficientes ante el miedo que se tiene por la pandemia. Esto parece estar viviendo la abogada Helhue Sukni, quien por medio de su cuenta de Instagram mostró cómo lo hace para salir de su casa y evitar el contagio.

Lee también: El descargo de Helhue Sukni contra Amaro Gómez-Pablos: «vive en Chile como hace 50 años y habla como español»

«Aprendan, así salí el miércoles a buscar carpetas a mi oficina», escribió junto a una foto en que se le ve con una especie de overol naranja, guantes amarillos, una máscara y por supuesto, sus infaltables lentes de sol y cartera. 

Sus seguidores aplaudieron y rieron con su traje, el cual sigue con todo el estilo propio de la llamada «abogada de los narcos».

Helhue Sukni y su bronceado

A fines del 2020, y por medio de su cuenta de Instagram, la abogada Helhue Sukni mostró cómo obtener un «bronceado perfecto», generando varios comentarios por parte de sus seguidores advirtiendo que su consejos son un poco peligrosos.

La llamada ‘abogada de los narcos’ contó que no usa bloqueador o algún tipo de protección solar para prevenir un poco los rayos del sol mientras se broncea, sino que solo usa un aceite emulsionado para bebés.

«Amigos, mi bronceado se debe solamente a esto. Aceite emulsionado, para que ustedes sepan, así uno obtiene un bronceado perfecto. Ustedes dirán esta ‘weona’ está loca… sí, estoy loca, pero soy una loca feliz», expresó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas