El descargo de Helhue Sukni contra Amaro Gómez-Pablos: «vive en Chile como hace 50 años y habla como español»

La abogada Helhue Sukni compartió un sincero momento con Pamela Díaz por medio de una transmisión en vivo que realizó por Instagram.

Amaro

Durante esta cuarentena, las transmisiones en vivo por medio de redes sociales ha sido la moda entre los rostros de la farándula nacional. Una de ellas, es la llamada «abogada de los narcos» Helhue Sukni, quien criticó a Amaro Gómez-Pablos.

La polémica abogada compartió un momento con Pamela Díaz en una transmisión vía Instagram. «La fiera» le preguntó quién era el personaje de televisión que le caía peor, a lo Helhue respondió «ese que está ahora en el programa, el que vive en Chile como hace 50 años y habla como español», dijo.

Lee también: Rompió el silencio: Amaro Gómez-Pablos se refirió a las críticas por su acento

«Ah, el de «Bienvenidos», Amaro Gomez-Pablos no sé cuánto», comentó Pamela Díaz, imitando su característico acento español. «Ese me cae mal porque vive en Chile como hace 40 años y sigue hablando español. ¡Valor! No puede ser. ¿Cómo el papá de mis hijas que también lleva 40 años en Chile y habla bien? Y él es de allá», señaló la abogada.

«Pero varias veces le han preguntado a Amaro y Amaro dice que es porque vivió allá y le quedó eso así», explicó la animadora. Sin embargo, Helhue Sukni mantuvo su incredulidad. «Imposible», dijo.

Amaro Gómez-Pablos y las críticas

Cuando debutó en ‘Bienvenidos’, Amaro Gómez-Pablos entrevistó a la primera dama Cecilia Morel. En la oportunidad, recibió una serie de halagos, pero también críticas.

A través de redes sociales, muchos se refirieron a la forma de hablar del periodista. «Nunca voy a ser arrogante de hacer oídos sordos», respondió Amaro al ser consultado por Publimetro sobre este tema.

Respecto a los ácidos comentarios sobre su hablar, donde algunos se aventuraron a decir que exacerba su acento, el periodista dijo: «Me parece muy provinciano, una estupidez».

Además, agregó: «Manuel Pellegrini estuvo 15 años en España y nunca nadie le dijo en medio de una rueda de prensa por qué no hablaba como español. La televisión española llevó a una conductora afroespañola, de tez negra, que no es como los 50 millones de españoles, ¿y qué más da?».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas