Rompió el silencio: Amaro Gómez-Pablos se refirió a las críticas por su acento

El periodista comenzó a animar el matinal de Canal 13 el pasado lunes, en conjunto a Tonka Tomicic y Polo Ramírez. Esto generó opiniones divididas.

Amaro Gómez-Pablos debutó este lunes en la conducción del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, y su participación no estuvo exenta de comentarios.

Luego de un exitoso debut, donde mostró complicidad con su compañera Tonka y entrevistó a la primera dama Cecilia Morel, recibió una serie de halagos, pero también críticas.

A través de redes sociales, muchos se refirieron a la forma de hablar del periodista. «Nunca voy a ser arrogante de hacer oídos sordos», respondió Amaro al ser consultado por Publimetro sobre este tema.

Lee también: Distintas opiniones generó el debut de Amaro Gómez-Pablos en Canal 13

Respecto a los ácidos comentarios sobre su hablar, donde algunos se aventuraron a decir que exacerba su acento, el periodista dijo: «Me parece muy provinciano, una estupidez».

Además, agregó: «Manuel Pellegrini estuvo 15 años en España y nunca nadie le dijo en medio de una rueda de prensa por qué no hablaba como español. La televisión española llevó a una conductora afroespañola, de tez negra, que no es como los 50 millones de españoles, ¿y qué más da?».

Finalmente, Amaro concluyó que: «Hay otras críticas que sí son más atendibles, como el hecho de que no soy un animador. Es tiempo al tiempo».

https://www.instagram.com/p/B9OoR8sH6f-/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora escuchas