Hugo Valencia habló de su despido de TVN luego de dos años de trabajo

El periodista Hugo Valencia fue desvinculado el jueves de TVN, al igual que la comediante Chiqui Aguayo.

Fue por una foto de María Luisa Godoy que se supo el despido de la comediante Chiqui Aguayo y el periodista Hugo Valencia del matinal de TVN «Buenos Días a Todos» el pasado viernes.

Y aunque, en ese momento, solo fue Chiqui quien hablo de se despido en su cuenta de Instagram, el periodista publicó un extenso mensaje en sus redes sociales este domingo de pascua. 

Lee también: Chiqui Aguayo emociona a Hugo Valencia antes de su desafío en el Festival de Olmué

“Siempre me ha gustado este día, incluso hoy, en medio de una crisis que nos hace pensar en la vida y en la muerte más que nunca, sigue siendo un día de esperanza. No había querido escribir nada para pensar tranquilo, reflexionar y tener la certeza de que todo lo que ocurre es un aprendizaje“, partió escribiendo.

Luego, agregó que “fueron dos años en TVN que se terminaron por videollamada, sí, duro, frío y triste, aún así … gracias a todos los que me enseñaron y ayudaron a ser mejor profesional pero sobre todo mejor persona…”

“Seguiré conectándome con la gente x acá para reír, conversar y acompañar… y bueno, … por ahora nos vemos siempre por aquí ¿ya? Y si gusta Nos tomamos un café todos los días #UnCaféconHugo“, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre me ha gustado este día, incluso hoy, en medio de una crisis que nos hace pensar en la vida y en la muerte más que nunca, sigue siendo un día de esperanza. No había querido escribir nada para pensar tranquilo, reflexionar y tener la certeza de que todo lo que ocurre es un aprendizaje. Fueron dos años en TVN que se terminaron por video llamada, sí, duro, frío y triste, aún así … gracias a todos los que me enseñaron y ayudaron a ser mejor profesional pero sobre todo mejor persona…seguiré conectándome con la gente x acá para reír, conversar y acompañar… y bueno, … por ahora nos vemos siempre por aquí ¿ya? Y si gusta Nos tomamos un café todos los días #UnCaféconHugo

Una publicación compartida de Hugo Valencia (@hugovalenciatv) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas