JC. Rodríguez, Viñuela y Amaro: Animadores se imitaron entre ellos en la «Matinatón»

Los matinales realizaron una transmisión en conjunta, sumando a Don Francisco, emulando la "Matinatón" clásica de Teletón.

Este viernes comienza Teletón 2020, la cual será emitida en distintos bloques durante la jornada de este 3 y 4 de abril.

Y para comenzar, los matinales quisieron realizar una transmisión en conjunta, sumando a Don Francisco, para así invitar a la gente a unirse a esta cruzada solidaria desde sus casas.

Lee también: Se confirman más artistas internacionales para Teletón 2020

Fue en este espacio, simulando una «Matinatón», donde Julio César Rodríguez, que se encontraba sólo en el estudio de «Contigo en la mañana», se burló de Amaro Gómez-Pablos. 

Y es que, cuando Amaro le dio el pase para hablar a JC, este comenzó a imitar al periodista de «Bienvenidos», sacando carcajadas desde todos los estudios conectados: «Vamos Julio César, en esta estamos todos unidos», le dijo Amaro, a lo que JC le respondió con acento español: «Gracias amigo».

Pero esto no fue todo, ya que José Miguel Viñuela también demostró su imitación, pero fue Julio César la víctima, pues el conductor de «Mucho Gusto» hizo una risa muy similar a la del rostro de Chilevisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas