«MasterChef Celebrity» tuvo doble baja: Una fue eliminada y la otra renunció

El programa de cocina estuvo marcado por las despedidas de Steffi Méndez y "El Ranty", quien abandó el espacio por el mal estado de su madre.

En un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» emitido este jueves, se vivió una jornada de «eliminación sorpresa», pero no fue solo una persona la que abandonó el espacio de cocina, sino que dos. 

Una de ellas fue Steffi Méndez, quien no logró convencer al jurado con su preparación, por lo que fue eliminada del espacio culinario de Canal 13.

Ver esta publicación en Instagram

Steffi es la nueva eliminada ¡Te extrañaremos mucho! #EliminaciónSorpresa

Una publicación compartida de MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el

Lee también: El llamado de atención de la chef Fernanda Fuentes a Botota en tenso momento de «MasterChef Celebrity»

La otra persona que se fue del programa, protagonizó un momento que llamó la atención durante el octavo capítulo: El Ranty comunicó que abandonaría la competencia por el delicado estado de salud que atravesaba su madre en ese entonces.

Recordemos que la madre de Rantés falleció esta semana producto de su enfermedad.

Tras la emisión del episodio, el youtuber compartió un emotivo mensaje en redes sociales, donde expresó que “hay momentos en la vida en donde uno tiene que tomar una decisión. En esta ocasión tomé la correcta, abandoné la competencia para aprovechar los últimos días con mi madre“.

Quería agradecer a mis compañeros y producción por prestarme el hombro más de una vez estando fuera de mi país, lejos de casa… Ahora a seguir contentando corazones, a seguir tratando de aportar un granito de arena en este mundo, siempre con positivismo y alegría, porque tengo que reflejar lo que mis padres me enseñaron“, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Te extrañaremos y te comprendemos @elranty

Una publicación compartida de MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas