Carolina de Moras y amistades en la Tv: “Hay gente que me odia y no sé por qué”

La ex animadora del Festival de Viña reconoció que volver a la televisión no fue fácil y que no es espacio para crear amistades.

Carolina de Moras

Jordi Castell, por medio de la cuenta de Instagram de la revista Velvet, estrenó un nuevo programa de entrevistas llamado «El Aperitivo». 

Dentro de las invitadas con las que ha podido conversar, está la animadora y modelo Carolina de Moras, quien se refirió a la suspensión de «Bailando por un sueño» (donde es parte del jurado) y sobre su vuelta a la televisión.

Lee también: Pamela Díaz responde a los dichos de Carolina de Moras: «Tuvo oportunidades que muchas quisiéramos»

“Sobreviví a la tele con mucha ayuda de psicólogo, para poder entender bien el círculo y el escenario”, confesó.

Además, contó que no ha sido un lugar donde haya encontrado amigos. “En la tele no engancho, tengo mis amigos del sur de cuando tenía 3 años, mi casa, mi hija, no ando haciendo amistades por la tele y eso cae mal”, aseguró. “Hay gente que me odia en la televisión y no sé por qué me odia”, agregó.

“La tele no paga la decencia, ser gente, si no que castiga al empeñoso, premia al insolente, premia al vulgar, al más agresivo”, remató De Moras, quien también reveló a Castell cómo es su rutina casera, con un mini gimnasio en el patio.“Me cuesta igual que todo el mundo hacer deporte, muero de ganas de estar todo el día echada. Me motivo entrenando con una amiga por camarita, nos presionamos entre nosotras”, desclasificó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas